Ecosabor

 

 

Torremolinos

28 empresas proveedoras de siete países, protagonistas de la I Feria de la Industria Dulce del Sur ‘FIDSUR’

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos será escenario a partir de las 10 horas del miércoles, 22 de febrero, y hasta el jueves 23 inclusive de la I Feria de La Industria Dulce del Sur ‘FIDSUR’. 28 empresas fabricantes de materias primas y maquinaria, procedentes de 7 países europeos, mostrarán a los profesionales de las industrias heladeras, pasteleras, la restauración y la panadería en Andalucía las novedades y nuevos desarrollos en estos cuatro mercados.

miércoles, 22 de febrero de 2012 
Dirigida a profesionales, se celebra hasta el jueves en el Palacio de Congresos de Torremolinos

Los fabricantes y proveedores participantes proceden de Italia, Francia, Alemania, Bélgica, Irlanda, Portugal y España; países que figuran entre los líderes mundiales de estos cuatro segmentos. Al salón, de carácter profesional, están llamados 6.500 profesionales de la región que tendrán acceso a una nueva serie productos y calidades que les abrirán oportunidades de negocio con los que desarrollar referencias propias en panadería, pastelería, heladería o la restauración.

La feria abrirá sus puertas de 10 a 19 horas, ambas jornadas. La feria no se limita al aspecto expositivo y de negocios, sino que se complementa con demostraciones gastronómicas: como dos shows diarios de confección de tartas tradicionales de la pastelería americana (a las 12 y a las 16 horas), preparación de croissants y hojaldres (a las 16’30 horas), elaboraciones de pan, degustaciones de jamón ibérico de la D.O. Extremadura; así como de foie, helados y granizados.

Las empresas promotoras de FIDSUR: Europastri, Sercopan-Frypan y Comercial Ramos emprenden esta feria con el objetivo de convertirla en referencia de los profesionales andaluces y darle una periodicidad bienal.

Archivado en: 

 

 
 

Opina

Nombre *

E-mail * No se mostrará

Página web

Comentario *

* Obligatorio